“Resiliencias” es el Título del nuevo álbum de Lithopedion…

El próximo álbum se llamará “Resiliencias”… Es un álbum conceptual, y está inspirado en la obra póstuma “La Amada Inmóvil” del escritor mexicano Amado Nervo y basada en mi experiencia personal… El álbum contará con un sólo tema de casi 60 min, el cual está dividido en etapas, las cuales van en forma lineal desde que se produce el trágico evento de la muerte del ser querido hasta que se asume la pérdida y se continúa la vida con esa cicatriz dolorosa que es la muerte física de ese ser querido…

Para este álbum dejaré las voces (o la mayoría de ellas) a mi amigo Johell Screams de Lignum Crucis, un solo de guitarra por parte de otro amigo, cuyo nombre será revelado posteriormente… Estoy buscando un artista (fotógrafo) quien me ayude con las portadas e inlays del álbum, puesto que tengo el concepto bien claro de lo que quiero, pero a diferencia de “Sinarehens” quiero un enlace más significativo en términos de arte, sin mayores apuros, pues quiero desarrollar este trabajo a la mayor expresión artística posible…

Mi hija María Gabriela también ha grabado unas narraciones con su hermosa voz, lo cual también me hace muy feliz…

Adicionalmente, estoy buscando un sello disquero para las ediciones en cd, las cuales quiero que sean perfectas. Me gustaría que fuese un sello responsable, el cual esté dispuesto a dar su mejor esfuerzo para este trabajo, el cual para mí está lleno de magia y dedicación, puesto que es un homenaje para mis seres queridos, los cuales ahora no están conmigo, pero que dejaron una huella imborrable en mi vida… Por favor, les agradezco que corran la voz…

Recientemente les publiqué un adelanto del álbum, el cual es el tema, “Resignación”, el cual es un demo con mi voz… Aunque esta no es la totalidad del álbum, creo que es un tema bastante emotivo y cargado de esa energía que impregna al álbum; adicionalmente hay un adelanto instrumental de todo el album, el cual resume bastante bien, todo el concepto…

A diferencia del álbum anterior, “Resiliencias”, contará con letras en español… Esta vez quise componer letras en mi lengua materna y amada para que todos y todas entiendan el mensaje y poder seguir afianzando mi resiliencia personal…

Espero que incorporen más fans a la página, a mi música, comenten las publicaciones… Tengo pocos fans de mi música, pero de seguro son los mejores fans del mundo, gracias…

Responder

